Sobre nosotros

Desde su fundación en 1996 nuestra firma se ha caracterizado por una visión sectorial y enfocada a cada tipo de negocio, acumulamos un profundo conocimiento y experiencia en el asesoramiento más sofisticado en todas las áreas del derecho de empresa.
Contamos con un equipo multidisciplinar y diverso. Nos gusta el Derecho. Escuchamos a nuestros clientes, desentrañamos sus problemas y les aportamos soluciones honestas. Nuestra mayor satisfacción es la confianza que nos ofrecen para participar en la construcción de su futuro.

Nuestra fortaleza son las personas y el reducido grupo de trabajo que conforma nuestra firma. Compartimos los objetivos, éxitos y retos de nuestros clientes. Nuestro afán es poder acompañarles y ayudarles en cada fase y aspecto particular de su negocio, ofreciéndole soluciones adaptadas y especializada por áreas.

Nuestro asesoramiento refleja la incuestionable vocación de servicio —al cliente y a la sociedad— que comporta nuestra profesión. La integridad y la transparencia guían en todo momento nuestra práctica y nos permiten contribuir a la consecución y preservación del Estado de Derecho y el acceso a la justicia.

Nuestros profesionales trabajan como un único equipo, en constante colaboración, compartiendo retos y trabajando por superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

Con más de 30 años de experiencia, nos mantenemos fieles a nuestras señas de identidad y comprometidos con los nuevos tiempos. Oliver-Martínez Abogados es fruto de todos los que nos han acompañado en el camino, especialmente nuestros clientes y nuestro equipo.

La ley, las normas deontológicas y nuestro Código de Ética son las pautas de convivencia y garantía del mejor servicio a nuestros clientes.

Tenemos una permanente vocación por aprender, renovarnos y adaptarnos para ofrecer el más alto estándar de calidad en los asuntos jurídicos y generar una experiencia óptima para nuestros clientes y equipos.

Nuestro equipo es diverso y aúna el mejor talento para trabajar en proyectos comunes favoreciendo al cliente; trabajamos en equipo con generosidad y respeto.

Damos lo mejor de nosotros, empleando nuestros conocimientos y capacidad de escucha, y respetando la responsabilidad y transparencia; rendimos cuentas de nuestra actividad.